Disfruta de una Semana Santa diferente en Fuenteplateada

Puedes reservar llamando o vía Whatsapp a través del: +34 618 978 974

¿Buscas un lugar mágico para vivir una Semana Santa diferente? Fuenteplateada te ofrece una experiencia única para desconectar y conectar con los tuyos en un entorno natural incomparable. 

Tanto si buscas una escapada de relax rodeado de naturaleza como si quieres probar nuestro menú de Semana Santa de la mano de Jesús Mulero, ¡presta atención!

Alojamiento ideal para parejas, familias y amigos

Así es. Olvídate del estrés y sumérgete en la tranquilidad de nuestras 11 habitaciones, cada una con un encanto especial que combina modernidad y tradición. Disfruta de jacuzzi privado, bañera de hidromasaje, chimenea, wifi y todo lo necesario para una estancia inolvidable.

Las habitaciones de Fuenteplateada son un oasis de paz donde podrás relajarte y disfrutar de momentos únicos en pareja, familia o amigos. Además, contamos con habitaciones accesibles para que todos puedan vivir la experiencia Fuenteplateada.

Gastronomía de autor para paladares exigentes

Jesús Mulero, chef con más de 30 años de experiencia, te sorprenderá con su cocina de autor basada en la creatividad y los productos frescos de temporada. Durante la Semana Santa, deléitate con un menú especial que captura la esencia de estas fechas con los mejores sabores tradicionales reinterpretados con un toque vanguardista.

Y no te pierdas las deliciosas torrijas y rosquillas de Semana Santa, un postre típico que hará las delicias de los más golosos.

Descubre la belleza natural de la región

Fuenteplateada se encuentra en un enclave privilegiado, rodeado de naturaleza y con una amplia variedad de rutas y actividades al aire libre para todos los gustos. Senderismo, ciclismo, rutas a caballo, visitas culturales… ¡Elige tu aventura!

Reserva ya tu experiencia Fuenteplateada

Solicita información sin compromiso y prepárate para vivir una Semana Santa diferente, llena de relax, gastronomía y experiencias inolvidables.

Llámanos: +34 618 978 974

Escríbenos un email: posada@fuenteplateada.com

Disfruta de una Semana Santa diferente en Fuenteplateada
¿Necesitas más ayuda?

Fuenteplateada

Desconecta y relájate con tu pareja, familia, amigo/as