Escapada romántica en Segovia: por qué alojarse en Fuenteplateada

A veces estamos cansados del día a día. De la rutina, del trabajo y de lo cotidiano.

Queremos escaparnos un par de días a algún sitio cercano – para no agotarnos haciendo un viaje de horas y horas-. Coger el coche y desconectar.  Si buscas una escapada romántica en Segovia, te traemos una ubicación llena de encanto. Paz, descanso, naturaleza y un lugar tranquilo para que puedas disfrutar con tu pareja: Fuenteplateada.

El hotel perfecto para una escapada romántica en Segovia

¡Existe el hotel para una escapada romántica en Segovia! Fuenteplateada se ubica en Collado Hermoso, a 20 minutos de Segovia centro y apenas 1 hora y 30 desde Madrid. Es un pueblo con mucho encanto, protegido por la Sierra de Guadarrama, es decir, rodeado de naturaleza.

Tiene un jardín único, con sillones y sofás para descansar, tomar café e incluso echarse una siesta. En verano es especialmente fresco gracias a su protección natural y verlo en invierno merece la pena: es una estampa preciosa con la nieve y el rocío. Por otro lado, el hotel es de tamaño mediano, por lo que te olvidarás de caos, aglomeraciones de personas y largas esperas.

jardin fuenteplateada

Pero lo mejor es la gastronomía: el chef Jesús Mulero, encargado de la carta del restaurante segoviano, propone platos de alta calidad y sabores únicos. ¡Especialidad de la casa el arroz!

En definitiva, si buscas una escapada romántica te animamos a que visites Fuenteplateada. Puedes optar por permanecer en el hotel y en su privacidad o incluso por animarte a visitar lugares icónicos de los alrededores: Segovia centro está a 20 minutos y El Real Sitio de San Ildefonso también a una distancia parecida.

Un hotel con jacuzzi en la habitación

Fuenteplateada cuenta con diferentes habitaciones, casi todas ellas con jacuzzi privado en la habitación. Divisar el horizonte Segoviano mientras escuchamos el murmullo de las burbujas del jacuzzi. Respirar el aroma de las flores naturales, acompañados de esta persona tan especial para nosotros, es todo ello lo que nos permite volar sin levantar los pies del suelo para mirar hacia un futuro juntos.

Disfrutar de esta experiencia es un regalo para los sentidos y para el amor. Te esperamos para que experimentes una escapada romántica inolvidable y extraordinaria. 

escapada romántica en Segovia
¿Necesitas más ayuda?

Fuenteplateada

Desconecta y relájate con tu pareja, familia, amigo/as