I Ciclo de Jazz y Blues en Collado Hermoso (Segovia)

En Fuenteplateada, aunque todavía esté cayendo nieve en enero, ya estamos preparando nuestros eventos en Segovia de verano en 2023. Concretamente, ya hemos empezado la preparación de nuestro I Ciclo de Jazz y Blues en Fuenteplateada. Disfrutar de la música al aire libre, mientras te encuentras en el jardín de Fuenteplateada en Collado Hermoso de Segovia.

Fuenteplateada es algo más que un hotel y un restaurante. Su cocina de autor, con sus paellas, y su fusión valenciana-segoviana se unirán con música jazz y blues que sonarán en las noches de estío segovianas. Su programa de músicos incluirán músicos locales con raíces segovianas y músicos de cualquier lugar conocidos para que puedas disfrutar de una tarde y noche.

En esta nueva edición de Jazz y Blues Night nos centramos en el talento y en la cercanía, para que el sonido del agua del pequeño estanque que tiene el jardín de Fuenteplateada acompañe las notas musicales, y todo ello siempre en colaboración con algunos de nuestros más estrechos colaboradores con S22 Digital.

Escuchar la música, disfrutar de un cocktail en el jardín o comer uno de los deliciosos arroces con cocina que fusiona las tendencias segovianas con las alicantinas bajo el sello del chef Jesús Mulero este verano va a ser una oportunidad que no puedes dejar pasar.

 

 

I Ciclo de Jazz y Blues en Collado Hermoso (Segovia)
¿Necesitas más ayuda?

Fuenteplateada

Desconecta y relájate con tu pareja, familia, amigo/as