3 masajes para aliviar el estrés en Fuenteplateada

Puedes reservar llamando o vía Whatsapp a través del: +34 618 978 974

Si estás buscando una manera efectiva de liberar el estrés acumulado y relajar tus músculos, has llegado al lugar indicado. En Fuenteplateada, nos preocupamos por tu bienestar y ofrecemos una variedad de tratamientos diseñados para aliviar el estrés y la tensión muscular. ¡Descubre todos nuestros masajes disponibles!

Te presentamos 3 de nuestros masajes más populares para aliviar el estrés:

1. Masaje General (45 minutos)

Este masaje se aplica en pies, piernas, hombros, brazos, espalda y cuello. Te proporcionará una sensación de bienestar e hidratación de la piel. Es ideal para relajarte después de un largo día o para aliviar la tensión muscular general.

2. Masaje Piedras Calientes (45 minutos)

Este masaje se realiza con piedras de basalto que aumentan el riego sanguíneo y el metabolismo celular, relajando la musculatura. También ayuda a abrir los canales energéticos. Experimentarás una profunda sensación de bienestar y relax.

3. Masaje con Ventosas (20 minutos)

Este masaje es analgésico y antiinflamatorio. Mejora la circulación sanguínea, alivia el estrés, relaja el sistema nervioso y elimina contracturas. Puede dejar marcas que desaparecen en 2/3 días. Es ideal para aliviar dolores musculares específicos o para mejorar la circulación sanguínea.

¿Por qué reservar un masaje relajante en Fuenteplateada?

Los masajes son una excelente manera de reducir el estrés y mejorar la salud física y mental. Además de brindar un momento de relajación y tranquilidad, ofrecen una serie de beneficios que contribuyen al bienestar general:

  • Reduce el estrés y la ansiedad.
  • Alivia la tensión muscular y el dolor.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Aumenta la flexibilidad y el rango de movimiento.
  • Mejora la calidad del sueño.

Los masajes relajantes de Fuenteplateada son una forma efectiva y natural de cuidar tanto el cuerpo como la mente, ayudando a enfrentar los desafíos del día a día con mayor calma y equilibrio.

En Fuenteplateada, tu bienestar es nuestra prioridad. Todos nuestros masajes se realizan bajo petición y previa reserva, asegurando que recibas la atención y el cuidado que te mereces. Recomendamos venir con ropa cómoda para disfrutar al máximo de tu experiencia de relajación. 

Reserva tu masaje en Fuente Plateada y disfruta de una experiencia única de relax y bienestar.

 

Hotel y restaurante rural Fuenteplateada: ¿qué otras actividades puedo encontrar?

Fuenteplateada es mucho más que un lugar en el que puedes venir a relajarte. En nuestro entorno natural privilegiado, podrás disfrutar de una escapada rural en plena naturaleza, de actividades y eventos al aire libre y de una gastronomía diferente de la mano de nuestro chef Jesús Mulero.

3 masajes para aliviar el estrés en Fuenteplateada
¿Necesitas más ayuda?

Fuenteplateada

Desconecta y relájate con tu pareja, familia, amigo/as