¿Dónde disfrutar de una cena romántica en Segovia?

Si estás buscando un lugar romántico para disfrutar de una cena romántica en Segovia te damos la bienvenida al restaurante Posada Fuenteplateada. Ubicado en la pequeña localidad de Collado Hermoso, a solo 20 minutos en coche de Segovia ciudad, nuestro restaurante ofrece un ambiente acogedor y romántico, ideal para una cena en pareja.

La Posada Fuenteplateada es un restaurante con una larga tradición gastronómica. Su cocina está basada en productos locales y de temporada, cuidadosamente seleccionados y preparados con esmero por su equipo de chefs encabezado por Jesús Mulero. En su restaurante se vive una experiencia gastronómica desde el principio. Pero, ¿qué hace diferente a Fuenteplateada? ¿Qué lo hace especial para una cena romántica en Segovia? ¡Te lo explicamos!

Por qué Fuenteplateada es ideal para una cena romántica en Segovia

  • Comodidad y silencio. Fuenteplateada se encuentra en Collado Hermoso, pueblo de apenas 130 habitantes en el que no encontrarás dificultad para aparcar. El ambiente del restaurante es muy especial, con una decoración rústica y elegante que crea un ambiente cálido y acogedor. Además, cuenta con un jardín exterior ideal para primavera y verano.
  • Experiencia única. Desde que llegas al comedor verás que este restaurante es diferente. Lo primero que te encuentras es con una mesa llena de botellas de vino. Puedes ojear, tocar y leer cada botella para posteriormente elegirla en tu cena. Si tienes cualquier duda puedes optar por preguntar al personal, verdaderos profesionales que trabajan como una familia unida.
  • Gastronomía. La Posada Fuenteplateada es un restaurante con una larga tradición gastronómica. Su cocina está basada en productos locales y de temporada, cuidadosamente seleccionados y preparados con esmero por su equipo de chefs. Podrás degustar platos como el arroz alicantino, así como otras especialidades como el steak tartar o el solomillo de ternera.
  • Posibilidad de alojamiento. ¿Quieres quedarte para vivir una experiencia completa? Fuenteplateada es un hotel de 11 habitaciones que tiene una valoración de 9,2 sobre 10 en Booking.
  • Habitaciones con jacuzzi. Para disfrutar de la velada romántica.

En resumen, si estás buscando un restaurante romántico cerca de Segovia, la Posada Fuenteplateada es una excelente elección. Con una cocina de calidad, un ambiente acogedor y un servicio excelente, es el lugar perfecto para disfrutar de una cena inolvidable en pareja. No dudes en visitarnos y dejarte seducir por la magia de este lugar.

comida fuenteplateada
¿Necesitas más ayuda?

Fuenteplateada

Desconecta y relájate con tu pareja, familia, amigo/as