Posada Fuenteplateada: reserva tu estancia para el puente del 12 de octubre

Este mes de otoño, con la vuelta al trabajo y el ritmo acelerado que supone, ¿necesitas desconectar de la rutina y el ajetreo de tu ciudad? ¿Te gustaría descansar unos días este puente del 12 de octubre? Desde Fuenteplateada, posada en Collado Hermoso, en Segovia, te ofrecemos el plan ideal para ti.

Posada Fuenteplateada: un oasis de tranquilidad

La posada Fuenteplateada es un oasis de tranquilidad ubicado en plena naturaleza, donde el estrés y las preocupaciones de la vida cotidiana quedan atrás. Situado en un entorno idílico, ofrecemos a nuestros clientes una experiencia única para desconectar, relajarse y reconectar con la belleza de la naturaleza. 

¿Por qué ir a la posada Fuenteplateada?

La posada Fuenteplateada ofrece diversas ventajas y oportunidades. Nos esforzamos para que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable y cómoda posible. Te explicamos algunas de las ventajas de venir a Fuenteplateada:

1. Ubicación rural en medio de la naturaleza

La posada Fuenteplateada es el destino perfecto para aquellos que buscan escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Ubicado en un lugar natural excepcional, este hotel te permite disfrutar de unos días en un ambiente tranquilo y sereno. Rodeado de bosques, montañas y prados, te brinda la oportunidad de conectar con la naturaleza y disfrutar del paisaje y belleza natural. Además, en nuestro hotel permitimos el acceso a las mascotas de nuestros clientes, para que también disfruten de la experiencia.

2. Alojamiento acogedor

La posada cuenta con una gran variedad de habitaciones. Cada una de ellas brinda comodidad y tranquilidad, para que nuestros clientes se puedan sentir como en casa.

3. Gastronomía local

El restaurante de la posada Fuenteplateada está especializado en la cocina local y regional, ofreciendo platos elaborados con ingredientes frescos y de la zona. De la mano del chef Jesús Mulero, podrás disfrutar de platos tradicionales mientras observas las impresionantes vistas del entorno natural.

4. Actividades al aire libre

Podrás realizar rutas de senderismo y explorar los alrededores de la Sierra de Guadarrama. Este lugar es idóneo para los amantes del deporte y la naturaleza. ¡Podrás disfrutar de unas preciosas vistas!

5. Sala de relajación y bienestar

Para aquellos que buscan un descanso total, la posada Fuenteplateada también cuenta con una sala de relajación donde podrás disfrutar de tratamientos de masaje, duchas de distinta temperatura y el tratamiento pediluvio, para eliminar los elementos, sustancias y residuos tóxicos de los pies. ¡Cuida tu cuerpo y relaja tu mente con nosotros!

Consejos para descansar y aprovechar la estancia

Para sacar el máximo provecho este otoño de tu estancia en el Hotel Rural Fuenteplateada y desconectar por completo, te sugerimos estos 5 consejos:

  • Desconecta digitalmente: apaga tus dispositivos electrónicos y disfruta de la paz que ofrece la naturaleza. Dedica tiempo a la contemplación del paisaje y a disfrutar del momento.
  • Sumérgete en la naturaleza: aprovecha para realizar actividades al aire libre. Explora los senderos, observa la fauna y disfruta del paisaje.
  • Relájate en el spa: reserva un tiempo para relajarte en el spa de la posada. Un masaje o un baño en las duchas te ayudarán a liberar tensiones.
  • Saborea la gastronomía local: disfruta de la deliciosa comida de la mano del chef Jesús Mulero e imprégnate de la cultura gastronómica de la zona.
  • Medita y reflexiona: encuentra un rincón tranquilo en la naturaleza y dedica un tiempo a meditar o reflexionar. ¡La serenidad del entorno te ayudará!

 

¡Aprovecha y visita este puente de la Hispanidad nuestra posada! 

Para conocer más información o reservar tu estancia del puente del 12 de octubre, contacta con nosotros.

¿Necesitas más ayuda?

Fuenteplateada

Desconecta y relájate con tu pareja, familia, amigo/as